a
APRENDE A LLEVAR UN ESTILO DE VIDA SALUDABLE





a
ENCUENTRA TIPS , MATERIAL PARA DESCARGAR Y MAS...



Preparativos (Ultimo día del calendario)

   Hoy es el ultimo día de este calendario de adviento saludable, estoy muy feliz porque haz seguido aquí desde el día 1 y me alegra mucho que pudieras disfrutar de este mes a mi lado en lahoraparami. 

   Hoy día 24, quiero hacer algo diferente y simplemente sentarme a hablar contigo sobre este día, contarte que he hecho desde que me levante y como me organizo en uno de los 2 días mas atareados del mes. Hoy desperte a las 8:30 am y ya en casa habían muchas cosas por hacer así que nos repartimos las tareas para ahorrar tiempo, a pesar de lo mucho que quieras cuidarte hay momentos para salirte un poco de la estructura y este es uno de ellos por eso en casa preparamos una cena tradicional para celebrar noche buena con la familia.

    Este año somos menos en la mesa pues por la pandemia decidimos que lo mejor sera celebrar en casa la navidad pero aun asi desde que despertamos hemos estado en contacto con nuestros seres queridos. Luego de organizanos nos hemos dedicado a preparar recetas y ordenar un poco a medida que trabajamos para así no dejar que todo se acumule.

  Al terminar a eso de las 2:50 me cambie para hacer ejercicio, ultimamente se me ha hecho mas conveniente hacerlo al rededor de las 5:00pm pero como se que hay mas cosas por hacer en vez de sacar eso de mi lista preferi hacerlo mas temprano y de esa forma me aseguro de hacer ejercicio. (Hoy hice una rutina de intervalos de 20 minutos, abdomen y tren superior).

  Luego de terminar los ejercicios y darme un baño me arregle un poco aunque honestamente lo unico que queria era dormir. He estado tomando mucha agua y una forma que tengo para no olvidarlo es tener un termo con agua a donde quiera que voy.

  Lo ultimo que haré este día es poner la mesa y pasar el resto de la tarde y noche con las personas que tengo cerca. Sé que esta navidad es un poco diferente al resto y eso puede llegar a ser desalentador pero no está de más en fecha recordar que es mucho lo que tenemos y poder pasar este día con alegria.

  Y como la salud es el área que siempre resalto en mi trabajo quiero recordarte que la salud no es seguir una dieta extricta o pasar horas en un gimnasio, la salud es sentirte bien y aceptarte de la mejor manera posible, por eso quiero que esta noche buena  disfrutemos al máximo de lo que con esfuerzos hemos alcanzado hasta ahora y recordemos que nunca es tarde para hacer de la salud parte de ti. Por eso cree este espacio para ti para que puedas conceptualizar la salud desde tu propia experiencia.

  Gracias por ser parte de lahoraparami y acompañarme a lo largo de estos meses, para mi ha significado mucho poder ser para ustedes creadora de contenidos útiles para su salud y su estilo de vida, les deseo una feliz noche buena, una hermosa navidad y espero que sigamos juntos la proxima navidad en nuestro espacio Lahoraparami. 

You Might Also Like

0 comentarios