a
APRENDE A LLEVAR UN ESTILO DE VIDA SALUDABLE





a
ENCUENTRA TIPS , MATERIAL PARA DESCARGAR Y MAS...



Regalos fáciles para navidad

   ¿Parece que el ultimo momento se acerca y no sabes aun que regalar en navidad? tranquilo hoy te muestro algunas ideas de regalos muy fáciles y perfectas para navidad.

  Esperar al ultimo momento para escoger los regalos a veces es algo inevitable pues son muchas las cosas las que se preparan en estas fechas y a veces el tiempo no nos alcanza para todo pero eso no significa que debemos dejar de hacer lindos regalos por eso hoy tengo para ti 3 ideas de regalos fáciles para hacer en navidad a nuestros seres queridos.

  Regalo #1 donas  


  Las donas son un perfecto regalo para estas fechas son deliciosas, fáciles de hacer y son una idea perfecta de ultimo minuto solo necesitas un lindo envoltorio. 

Aquí te dejo una receta deliciosa  -donas-


Regalo #2 galletas


  A mi las galletas me fascinan son de los dulces que mas amo comer y como regalo para mi son perfectas, no necesitas muchos ingredientes y puedes hacerlas tan sanas como quieras, tengo algunas recetas en el Instagram de La hora para mi pero si quieres unas deliciosas galletas saludables puedes usar las recetas que te he propuesto durante este calendario de adviento.
Regalo #3 churros 

Otra buena idea es regalar churros porque en general los postres siempre serán bienvenidos y estos además tienen muy pocos ingredientes solo tienes que ser creativo con las coberturas, una receta super fácil es esta:

Ingredientes:

100gr de harina de trigo integral
100ml de agua
1cdta de aceite de coco
y edulcorante 

Preparación:

1-) Mezclamos el edulcorante junto con la harina.

2-) Entibiamos en agua y la mezclamos con el aceite  para luego incorporar a los secos.

3-)Pasamos la mezcla a una manga y damos forma en una bandeja con papel antiadherente o un poco de aceite de coco.

4-)Llevamos a horno por 15-20 minutos a 180°c.






You Might Also Like

0 comentarios